cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Chromecast no puede autenticar

RoberVeletti
Community Member

Hola, llevo usando años mi Google Chromecast, hoy 9 de marzo del 2025 dejo de funcionar ... Primero me arrojo un error de seguridad en mi app de YouTube, lo reinicie de fabrica y me dice que no se pudo autenticar.

Alguna solución??? 

11 REPLIES 11

Decam
Community Member

Me acaba de pasar lo mismo hoy 10 de marzo 2025, alguien logró resolver esto? 

Glaudiadora
Community Member

Me lleva ocurriendo desde ayer 9 de Marzo de 2025 y hoy, tratando de reiniciarlo, ponerlo de fabrica y los consejos de la web Chromecast, me sigue dando error y no se me conecta.

Iré revisando por si alguien da con alguna solución.

Angie_niideas
Community Member

Me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solución hoy 10/03/2025

Joannayelen
Community Member

Estoy con el mismo problema desde ayer 9/22/2025 , probé de todo y me dice lo mismo q a los demás. Si alguien encuentra solución xfa q la comunique

Mire2456
Community Member

Hola!! También desde ayer 9 de marzo 2025 dejaron de funcionar y lo mismo hice el reseteo y nada que se puede conectar,  espero se solucione ya que leo no soy la única. 

Evangelina
Community Member

Hola me ha pasado lo mismo. Hoy 10 de marzo de 2025, lo reinicie de fabrica ya que no se podía utilizar... Y me ha dicho los mismo .. que no se pudo autenticar mi Chromecast.. 

Hijadejudas
Community Member

Idem desde el 9 de marzo

Flavik
Community Member

Me pasa lo mismo desde el 9 de marzo. ¿Obsolescencia programada?

Marcelo2771
Community Member

Estoy con el mismo problema. El domingo 09/03/2025 mi Chtomecast dejó de funcionar. Primero me dio un error de seguridad y luego no se pudo vincular. Lo resetee a valores de fábrica varias veces y desintale y volví a bajar de nuevo la App Google Home y nada funcionó. Probé con otros móviles y cuentas de Gmail y tampoco se resolvió el problema "no se puede autenticar su Chromecast". No encontré en la web y en el soporte de Google solución alguna a este problema 

Ruben06
Community Member

Igual me llega pasando desde el 11 de marzo, help

Melania
Community Member

Hola! Ami me paso lo mismo el mismo día! Lo pudiste solucionar? Pensé que era porque debía actualizar el firmware del tv