cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Chromecast no se puede autenticar

1428
Community Member

Chromecast no se empareja. 

7 REPLIES 7

RoberVeletti
Community Member

Me paso lo mismo hoy 9 de marzo es una mierdaaa no deja autentificar ... No siquiera de fabrica 

Hasta ayer 8 de marzo 2025 podía ver y lo utilice, hoy no me deja nada, lo reinicie de fabrica y no me deja autenticar

• Misma situación tengo dos y ninguno deja subestimar, una mierda, reinicie de fábrica y desintale google home y todo sigue igual gira y gira aparecen las letras y plof, problemas de autenticacion

Florencia1
Community Member

Mismo problema 

ChromeDevice
Community Member

Mismo problema 

Fer12
Community Member

Mismo problema ayer en la tarde me paso lo mismo, reinicie de fabrica como lo eh hecho anteriormente pero simplemente esta vez no funcionó y cuando trato de conectar mi Chromecast me dice que no se puede autenticar y por más que ya trate varias veces sigue sin funcionar😡

Rodri1
Community Member

Seguimos igual, no funciona, el mio se conecto al wifi, pero no hay habitación y no me permite conectar mi dispositivo. O sea nis están llevando a comprar el Google tv streming,  ya que el de 3 y 4 generación ya han tenido problemas de colectividad, lo que no entiendo es porque no dejan las cosas como están si funcionan bien  yo ahora no estoy en condiciones de comprar unos de esos aparatos tan costosos, volveré a  ver solo por el celular las pelis