cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Replies are disabled for this topic. Start a new one or visit our Help Center.

Instalación termostato nest learning

RubenLara
Community Member

Buenos días estoy interesado en sustituir mis viejos termostatos, por otros que tengan la opción de frio y calor. Me encanto el modelo nest, pero no me queda claro si soporta modo frío y calor, y su proceso de instalación. A ver si alguien puede hacerme ver la luz... Mi sistema de calefacción es por aerotermia y suelo radiante, es una casa de dos pisos, la caldera está abajo y arriba la vivienda, los termostatos antiguos solo tienen dos cables, aunque de la caldera salen unos relés a los cables de los termostatos (tengo uno por cada circuito de cada habitación). Mi otra duda es si necesito el heat link, o si lo tengo que poner sustituyendo a los relés existentes y si este tiene que tener wifi estando ahora mismo los relés en la caldera en el piso de abajo...

No se si me explicado bien, espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano....

3 REPLIES 3

OannaCG
Community Specialist
Community Specialist

Hola Rubén, muchas gracias por contactarnos. Voy a hacer todo lo posible para ayudarte y darte una respuesta. En este caso, nuestros termostatos que controlan calor y frío solo son compatibles en Estados Unidos. Los que tenemos en Europa solo funcionan para calor y agua caliente. El Heat Link es necesario tenerlo instalado con los cables de la caldera ya que es lo que hace la conexión entre la pantalla del termostato y la caldera. Los termostatos Nest no son compatibles con los sistemas de calefacción por aerotermia, pero sí con el suelo radiante. Aun así, a continuación te dejo el link hacia nuestra página para comprobar la compatibilidad: https://goo.gle/3Y4aDmZ . Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en volver a contactarnos. Que tengas un día maravilloso.

Vladut
Community Specialist
Community Specialist

Hola, solo estoy consultando contigo. ¿Conseguiste comprobar el mensaje anterior?

AlexD
Community Specialist
Community Specialist

Hey there, I haven't heard from you in a while so I'll be locking this thread. If you have any new issues, updates or just a discussion topic, feel free to start a new thread in the community. Thanks, AlexD.