cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Replies are disabled for this topic. Start a new one or visit our Help Center.

Modificar el volumen de la App en chromecast

Pedro91
Community Member

Cambie mi viejo Chromecast 1 por el Chromecast 4 HD y no puedo modificar el voluemen como si lo podia hacer con la 1ra generacion (ambos dispositivos comprados en USA y vivo en Chile). Mi gran dolor con esto es que tengo mi TV conectada a un sistema de sonido antiguo, excelente fidelidad, donde el volumen se modifica de forma manual (conectado via cable auxiliar). Con Chromecast 1 era comodisimo porque lo modificaba desde el  iphone directamente desde la App o Google Home pero con la nueva generacion (4HD) no puedo hacerlo ni tampoco en Google Home (con el antiguo podia hacerlo en GHome como tambien en Youtube/netflix/Star+). Esto ocurre, por lo que entiendo, debido a que el Chromecast 1 tiene incorporado el volumen virtual y el ultimo no ya que trae el control remoto y solo modifica el volumen del televisor por lo que tengo que modificar el volumen de forma manual en el equipo de sonido. Sera posible que algun dia pueda tener las funcionalidades de mi viejito chromecast 1? o si se puede hacer, como se habilita? si es posible les puedo enviar un video de lo que les describo.

0 REPLIES 0