Replies are disabled for this topic. Start a new one or visit our Help Center.

Heat link no funciona

Ivan6
Community Member

Buenas desde hace unos días mi termostato se ha apagado de repente y dejado de funcionar, al cargarlo y volver a conectarlo me muestra el error h72, consultando a varios nest pro de mi zona refieren que es un fallo muy común en los termostatos nest que no tiene arreglo, habría alguna manera de tener un reemplazo o reparación del Heat link y cual sería su precio, no me parece razonable que un termostato de 250 euros se quede inutilizado por una avería del heat link, solo con 4 años de uso.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar 

2 REPLIES 2

Frustratedddd
Community Member

I would suggest you translate to English for everyone to see.

I would try ebay for a quick replacement, but obviously that will cost you.

However, with luck the Mods will see the post and who knows, you might get a replacement Heat Link!

Ivan6
Community Member

Buenas,

Finalmente tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Google y tras varios correos y llamadas, se decidió hacer un reemplazo del Heat link defectuoso por otro nuevo, desde aquí dar las gracias a la persona que me atendió y asesoro por teléfono de Google y a Google por el reemplazo del Heat link defectuoso fuera de garantía.

Espero que con el cambio vuelva a funcionar igual de bien que estos años que ha estado puesto 😃