cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Replies are disabled for this topic. Start a new one or visit our Help Center.

no funciona mi chromecast

djdoublep
Community Member

tengo dos chrormecast uno uso personal y otro en labores de voluntario que realizo y es importante para mi que funcionen. Bien , ni funcionan ni hay prevision de google segun me ha dicho el servicio de google España de que fecha estara solucionado. No puede ser que llevamos mas de una semana con este problema y una empresa como google no tenga solucion. Necesito una solucion si es cuestion de actualizaciones como dicen que reviertan el proceso hasta que lo solucionen

6 REPLIES 6

fer1969
Community Member

Hola es la verdad una verguenza yo uso tres dispositivos y se me dio por resetear  uno lamentablemente por mala info que brindo google,estoy en argentina y esto no encuentro una solucion.

Edu_ar
Community Member

Estamos igual. En Argentina los que intentamos volverlo a la configuración de fábrica aún seguimos esperando la solución. Logré conectarlo a internet pero la solución no llega, desde el 9 de marzo seguimos igual. Son un desastre.

Ratachar
Community Member

Efectivamente… seguimos esperando…

Es una vergüenza que todos los que confiamos desde hace años en esta tecnología y en su proveedor, estemos sin información y abandonandos por parte de la  compañía.

Cuál es la respuesta oficial? Cuál el canal de información? Cuál la planificación de la solución?

 

gerardoantille
Community Member

Yo no lo resetié y tampoco funciona...

Anonymous
Not applicable

El parche de actualización que corrige el problema lo han empezado a transmitir ya, es automático y no hay que hacer nada si no habéis reseteado el chromcast a fabrica, pero puede tomar unos días en llegar a todos los dispositivos del mundo, es cuestión de paciencia, solo hay que esperar a que se arregle por si solo y ver cada día si ya puedes conectar desde youtube por ejemplo. Si lo habías reseteado a fabrica y en la tele te salen las instrucciones para vincularlo al móvil, pon tu teléfono a fecha del dia 7 de marzo y sigue los pasos de configuración desde google Home, una vez configurado, te quedara esperar a que reciba la actualización automática.

Aby1
Community Member

Igual que vos… no funciona y no puedo hacerlo funcionar…