cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Replies are disabled for this topic. Start a new one or visit our Help Center.

Solucionado chromecast se actualiza

Levon111
Community Member
2 Recommended AnswerS

Levon111
Community Member

Si lo tienes conectado a la red se actualizara en breve , si reseteaste de fabrica , tienes que cambiar la fecha del movil a anterior al dia 9 , osea 8/03/2025 quitando la zora horaria automatica , resgistras tu dispositivo de nuevo y esperas a que se actualice automaticamente .

View Recommended Answer in original post

edulongo59
Community Member

Bueno después de tanto esperar,se arregló, comparto lo que hice, conecté el Chromecast a internet poniendo la fecha del celular día 7 de marzo,lo detectó sin problemas,se veía la temperatura y el protector. Luego puse la fecha del celular correcta. Por último desconecté el Chromecast. Y para terminar al encender actualizó.

Cuando terminó, lo reinicié de fábrica y realicé la detección como si fuera Nuevo, comprado recién y Listo! Saludos a todos 

View Recommended Answer in original post

8 REPLIES 8

Damian19861
Community Member

Hola no puedo lograr hacer andar,ósea no puedo transmitir como hago?

Rodri1
Community Member

Lo empezó a hacer solo o fuiste,a restaurar de fabrica

Levon111
Community Member

Se actualiza solo 

Levon111
Community Member

Si lo tienes conectado a la red se actualizara en breve , si reseteaste de fabrica , tienes que cambiar la fecha del movil a anterior al dia 9 , osea 8/03/2025 quitando la zora horaria automatica , resgistras tu dispositivo de nuevo y esperas a que se actualice automaticamente .

edulongo59
Community Member

Bueno después de tanto esperar,se arregló, comparto lo que hice, conecté el Chromecast a internet poniendo la fecha del celular día 7 de marzo,lo detectó sin problemas,se veía la temperatura y el protector. Luego puse la fecha del celular correcta. Por último desconecté el Chromecast. Y para terminar al encender actualizó.

Cuando terminó, lo reinicié de fábrica y realicé la detección como si fuera Nuevo, comprado recién y Listo! Saludos a todos 

Igual yo 

Thank so much ...............i can back to cast now....thank you.............................❤️

sergarbes
Community Member

Yes, I'ts working again!